Daily Mood

Es la paleta "naranja"; contiene 9 tonos de sombras con subtono cálido, de las que 3 de ellas tienen un acabado perlado y 6 un acabado mate.



VEGANA

Disponibilidad: En existencia

34,90 €
Dear user, we will treat your personal data, according to our Privacy & Cookie policy, only as far as needed for the execution of your purchase order
(General terms of service are available here).
Descripción

"Daily Mood" es la nueva paleta anaranjada firmada Mulac Cosmetics La paleta incluye 9 discos de sombras extraíbles caracterizadas por su acabado mate y perlado; su textura es suave y fácil de difuminar y todos los tonos tienen un INCI a base de ingredientes naturales.

Ingredients

Peso: 1,5G/ OZ 0,05 cad. L'inci di ogni singola colorazione, è consultabile nella tabella di riferimento del singolo ombretto.

Tips

"Daily Mood" es ideal para realizar distintos maquillajes de ojos, desde el más natural hasta el más intenso-cálido y sofisticado. Esta paleta se recomienda para los tonos de piel con subtono cálido de base amarilla/cetrina. Cada sombra de ojos incluida en "Daily Mood" tiene una base de ingredientes naturales; los tonos más coloridos y llamativos llevan una mezcla de pigmentos sintéticos para garantizar el resultado del producto y dentro de los discos con textura shimmer la perla está presente en porcentajes elevados para que el producto resulte más rico en luminosidad cuando se aplica.