Costes de envío

Envíos


Mulac Cosmetics ofrece un servicio de envío internacional en 2 días hábiles (de lunes a viernes). Despachamos todos los pedidos cada 6 horas: a las 10.00 y a las 16.00 (horario de Roma, GMT). Los pedidos recibidos después de las 16.00 se despacharán al día siguiente.

Para consultar el estado de expedición de su pedido, puede escribir a la Asistencia Clientes: customer@mulaccosmetics.com, disponible de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 hs.

Envíos internacionales

Los pedidos se envían a la dirección indicada en la sección envíos de la página de pago.
Pago seguro


Todos los pagos efectuados a través de mulaccosmetics.com responden a las más estrictas normas de seguridad. No recopilamos algún dato de tarjetas de crédito o cuentas bancarias, dado que para todos los pagos nos servimos de Paypal, incluso cuando estos no proceden de una cuenta Paypal. En cuanto líder mundial del sistema de pago electrónico, confiamos en los servicios de Paypal así como en los nuestros.
Certificado de seguridad

A fin de garantizar la máxima seguridad durante las compras en nuestro sitio web, los datos se transmiten encriptados a través de la tecnología SSL (Secure Socket Layer).
Modos de pago

Por el momento, es posible pagar solo mediante Paypal o tarjeta de crédito. Aceptamos todas las tarjetas de crédito reconocidas a nivel internacional, como Visa, Maestro, Mastercard, etc.

Si tiene un código de descuento para utilizar, indíquelo en la sección específica de la página de pago.