DRAMA QUEEN

Todas las pestañas incluidas en la gama son CRUELTY FREE &VEGAN, se caracterizan por un pelo “fauxmink” que reproduce a nivel de sensorialidad y confort el pelo verdadero, pero sin sacrificar ningún animal para realizarlas.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 11,90 €

Special Price 10,12 €

Dear user, we will treat your personal data, according to our Privacy & Cookie policy, only as far as needed for the execution of your purchase order
(General terms of service are available here).
Descripción

“Drama Queen” son las pestañas postizas de la reina de las pestañas. Las pestañas perfectas para quienes aman el efecto drama y no le temen al volumen, a la definición y a la extensión en una sola pestaña.

Ingredients

Todas las pestañas incluidas en la gama son CRUELTY FREE & VEGAN, se caracterizan por un pelo “fauxmink” que reproduce a nivel de sensorialidad y confort el pelo verdadero, pero sin sacrificar ningún animal para realizarlas.

Tips

“Drama Queen” completarán tu maquillaje de ojos añadiendo ese toque de drama a la mirada que adoran las amantes del maquillaje. Son perfectos los looks escenográficos y símbolo del claim “showyourart” de MulacCosmetics.